Desde las primeras horas de hoy fue cerrada la circulación en carriles centrales de avenida Paseo de la Reforma, desde la glorieta de la Diana Cazadora hasta la de la Palma, donde se instala el escenario para los espectáculos de fin de año que organiza el Gobierno del Distrito Federal.
Los automovilistas que cruzan Reforma en el Ángel de la Independencia, donde se coloca el escenario, podrán circular por su extrema izquierda para dirigirse a Circuito Interior.
Los conductores que circulan de sur a norte encontrarán cerrado a la altura de la Diana, y los que circulan de norte a sur, a la altura de la Palma, mientras los carriles laterales permanecerán abiertos a la circulación.
La vialidad ya se ve afectada por el cierre para quienes circulan de norte a sur a la altura del Auditorio Nacional.
A partir de las 6 de la tarde, el próximo jueves 31 iniciarán los festejos que organiza el GDF por Año Nuevo, primero en el Zócalo con una cena y luego los conciertos en el Ángel de la Independencia.
A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF alertó a los automovilistas sobre el cierre de dicha vialidad.
Instalación de logística para celebración de fin de año, cerrados carriles centrales de Reforma del Ángel a la Palma pic.twitter.com/KfZx5sklG9
— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) diciembre 29, 2015