Decenas de conductores estuvieron detenidos por más de dos horas en la Autopista Saltillo-Monterrey, tras el deslave en una parte del cerro, misma que hasta las 22:00 horas del día de ayer, seguía cerrada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de ayer sábado cuando comenzaron a caer piedras y se dio el deslave de un talud a la altura del kilómetro 65.
Los conductores que transitaban en dirección a Monterrey estuvieron haciendo fila en más de dos kilómetros, esperando que la vialidad fuera reabierta.
Al lugar acudió personal de auxilio vial de la autopista, quienes con maquinaria retiraron más de 20 barreras centrales para que los automovilistas le sacaran la vuelta a la zona del derrumbe y siguieran circulando de poniente a oriente.
Después de estar "atrapados", las personas pudieron seguir su camino alrededor de las 20:30 horas, cuando se logró retirar las barreras centrales, sin embargo, no se permitió el paso a más automovilistas hasta que dicha zona no represente un riesgo para los mismos.