Un choque frontal dejó a dos personas lesionadas la mañana del miércoles en el cruce de la avenida Progreso y la calle Mariano Escobedo, en la colonia Treviño, en el municipio de Monterrey.
Tras el percance, ambos tripulantes quedaron prensados por lo fuerte del impacto, además de los vehículos totalmente destruidos.

Trascendió que, después de que el conductor del automóvil Fiesta quedara prensado, el carro comenzó a incendiarse, por lo que arribaron Bomberos de Nuevo León para sofocar el fuego.
También acudieron elementos de Protección Civil estatal y de Monterrey, que rescataron a ambas personas prensadas para posteriormente trasladarlos a un hospital.
El tripulante del automóvil fiesta fue trasladado al hospital 21 del IMSS, mientras que la conductora del Hyundai fue atendida por Paramédicos de la Cruz Roja debido a que resultó con serias lesiones y golpes.
Aunque no se ha precisado cómo ocurrió el accidente, según información extraoficial, el vehículo Hyundai iba a dar una vuelta para tomar la calle Escobedo hacia el sur, mientras que el conductor del automóvil Fiesta presuntamente circulaba a exceso de velocidad.
La vialidad no se ha visto afectada, aunque se recomienda circular con precaución o preferentemente evitar la zona, ya que un carril se encuentra obstruido mientras los cuerpos de rescate realizan las labores correspondientes.
mrg