Una joven mujer falleció y su acompañante resultó herido después de estrellar su automóvil contra una columna de un parque industrial en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El accidente ocurrió cuando la conductora de un automóvil Yaris en color gris circulaba por la avenida Benito Juárez de oriente a poniente, cuando a la altura del Parque Industrial Kalos, metros antes de llegar a la avenida Santa Cruz, salió del camino.

A pesar de que la conductora intentó frenar su coche, fue demasiado tarde, pues ya había subido a la acera, por lo que fue imposible detenerse hasta que se estrelló en una columna de la propiedad industrial.
Tras el impacto, el vehículo fue proyectado cerca de cuatro metros, hasta donde quedó inmóvil.
De inmediato cuerpos de rescate acudieron hasta el sitio, sin embargo, la velocidad con la que circulaba provocó que el impacto fuera de tal magnitud que la conductora, de entre 20 y 25 años, murió en el sitio.
En tanto el acompañante, un hombre también de entre 20 y 25 años de edad, fue trasladado a un hospital por cuerpos de emergencia.
Al lugar se movilizaron además agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para analizar la escena del accidente y determinar si hubo algún otro vehículo involucrado.
Hasta el momento, debido a que no hay cámaras de seguridad en el sitio, se desconoce si la mujer dormitó al volante o si conducía bajo los influjos del alcohol.
Será tras la investigación pericial que se conozcan los detalles que ocasionaron el fatal accidente.
mrg