En Torreón, un aparatoso choque alcance entre una camioneta Nissan Pick Up blanca y un carro Lincon plata, dejó a ocho personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del Libramiento Laguna Norte, en las cercanías del fraccionamiento Villas Renacimiento.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este viernes y fue reportado a los servicios de emergencia de la Cruz Roja y al Cuerpo de Bomberos.

Se informó que en el Lincon viajaban seis personas: Otoniel López, Mónica Nava, Rosario Esparza, María Guadalupe, José Isabel y Luz María.
Mientras que en la camioneta viajaban Eliel Pérez y Alonso Enríquez, quienes presentaron lesiones leves en las cervicales.
Los socorristas atendieron a todos los lesionados, cuatro fueron trasladados a un hospital de la localidad, ya que sufrieron algunas contusiones.
Los peritajes de tránsito terrestre informaron que el Lincon circulaba en dirección de norte a sur, sobre la carretera Torreón-San Pedro.
Antes de llegar al puente del Libramiento Laguna Norte, se estrelló atrás de la camioneta Nissan, que había disminuido su velocidad.
Los bomberos acudieron para revisar las baterías, así como los tanques de combustibles y cableado eléctrico, con la finalidad de evitar algún corto circuito que provocara un incendio.
Elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar y procedieron a elaborar el croquis correspondiente, cuyo documento fue presentado ante el Ministerio Público, para que se determinara alguna responsabilidad.
GERR