Las beatificaciones de los Papas Juan Pablo II y Juan XXIII en El Vaticano fueron celebradas por los fieles católicos en Puebla durante la velada que se realizó en el Santuario Guadalupano, ubicado en el Seminario Palafoxiano.
De las 3:00 a las 5:30 horas, un grupo de católicos poblanos siguió por las pantallas colocadas en la construcción religiosa ubicada al oriente de la ciudad, la ceremonia de canonización que encabezó el Papa Francisco en Roma.
Posteriormente, se realizó la Bendición con el Santísimo y las actividades terminaron con una misa encabezada por el sacerdote, José Luis Reyeros.
Durante la celebración eucarística, el sacerdote recordó en su mensaje la presencia de Juan Pablo II en Puebla hace 35 años y el inicio de su pontificado.
"Les pudo decir que Juan Pablo II fue un gran papa y a lo largo de su vida supo darnos tangible testimonio de fe y amor y nos concede hoy la dicha contemplar con nuestros propios ojos a quien desde hoy es oficialmente, intercesor nuestro ante Dios", destacó el sacerdote.