Este año más de 400 niños fueron festejados por Fundación Gandhi, en la actividad "Laguna Sonríe".
El Mago Leos, el show de Frozen, Pepa Pig, Batman muy ponchado y la Academia de Danza brindaron una tarde alegre a los menores.
Con bigotitos y nariz de gato, el joven Fernando Ariel Martínez Mendoza, por que los niños lo pintaron, comentó que esta actividad es básicamente una piñata y donde los propietarios de Privé prestaron la instalación para recibir a los niños.[OBJECT]
En esta ocasión, se les dio pizza, pastel, jugos, refrescos, y se hizo una colecta de juguetes una semana antes, para involucrar a la sociedad lagunera y que aportaran un granito de arena.
"Hicimos una invitación extensa a casas hogares de Torreón y asociaciones que atienden a menores con capacidades diferentes".
Cabe destacar que el año anterior hubo controversia ya que se planteó que era una tarde disco, pero no.
Aunque el Privé es oscuro, las luces, y la música, daban un ambiente tipo. "De primero les pusimos música de Cri-Cri, pero nos pidieron algo para ponerse a bailar. Estuvieron vueltos locos los niños".
La convivencia que los 40 voluntarios junto con personal de casas hogar, algunos padres de familia, fue divertida y los juguetes y el bolo se repartieron al final de esta piñata tan peculiar.
Destacó Fernando Ariel Martínez que la actividad es apartidista y que en estas cuestiones, lo más importante es que los pequeños pasen un buen rato.
"Para el año que entra, esperamos que sean 700 niños a los que podamos festejar. También queremos aumentar la cuota de voluntarios, por que es difícil atender a tantos niños, repartir la comida, y estar al pendiente de ellos".
A fin de lograr la meta, se tendrá que hacer una suma de esfuerzos mayor. En 2015, fueron 300 los niños que fueron festejados en esta actividad.