Con la develación de las 50 representaciones de Los enredos de Papinni, el protagonista de la pieza teatral, Carlos Ignacio, se despide de Monterrey.
"Ha sido un camino difícil, ha sido un camino nuevo que he recorrido con esta puesta en escena, definitivamente una experiencia nueva para mí, muy especial; bendito Dios he contado con el apoyo de gente maravillosa", dijo el actor.
Como padrinos del evento estuvo la cantante Myriam Montemayor y el delantero del equipo de futbol de Tigres, Alan Pulido, quienes gozaron de la obra de teatro de principio a fin.
"Para mí es un verdadero honor que me hayan invitado a ser la madrina de la develación de placa de estas 50 representaciones de Los enredos de Papinni, que es una obra extraordinaria, la gente que aún no la ha visto tiene que venir a verla, está 'buenísima', estoy segura que se van a divertir", indicó Myriam Montemayor Cruz.
Por su parte Alan Pulido dijo que estaba muy agradecido por la invitación.
"Estoy muy contento, ser padrino de este evento significa mucho para mí. Venir a ver una obra de teatro es muy bonito, pues me vengo a distraer de lo que acostumbro realizar que es el futbol; cien por ciento recomendable Los enredos de Paninni", señaló Alan Pulido, al finalizar la función.