Los familiares del niño "Carlitos", quien falleció hace tres meses tras presuntamente sufrir un golpe en la cabeza en la Escuela Tierra y Libertad en Torreón, manifestaron que el caso está estancado en la Fiscalía General de Justicia del Estado porque todavía no existe una resolución.
"Ya son tres meses del deceso y no hemos recibido respuesta de la Fiscalía. Se está cerrando el caso y a lo mejor hay algo escondido que no quieren que sepamos", declaró Luis Daniel Reyes Sifuentes, abuelo del menor.
Indicó que en las últimas dos semanas han solicitado el expediente del caso sin éxito.
"Tenemos ya 15 días tratando de que nos faciliten el expediente para saber cómo va el proceso y nos los niegan. Nos dicen que vengamos mañana, que traiga a la mamá o que van a pedir autorización".
Expuso que resulta ilógico que las autoridades pidieran que declararan los hermanos de "Carlitos", pero ellos no estuvieron en el sitio de los hechos.
"Queremos que se haga justicia y estamos viendo que nada. Quieren que declaren mis otros hijos, pero no estuvieron y lo que buscamos es que citen a la maestra".
Y añadió: "esto ya es una negligencia de parte de la SEP y nadie se ha comunicado con nosotros".