La delegación Gustavo A. Madero sirvió como escenario para la unión de 334 parejas, que recibieron como regalo quedar exentos del pago de mil 50 pesos ante el Registro Civil.
La Juez del Registro Civil número 33, Diana Alicia Estavillo Muñoz, fue la encargada de realizar el evento, unir a las parejas y entregar las actas de matrimonio.
El programa de matrimonios colectivos, se lleva en la delegación Gustavo A. Madero desde hace 6 años, y busca dar certeza jurídica a las familias y el comienzo de una nueva etapa.
“En la Delegación Gustavo A. Madero siempre se ha apoyado la diversidad sexual y en la política con rostro humano, es por ello que celebró también la unión civil de cuatro parejas del mismo sexo, otra de 80 años y una más de 16 años, los más jóvenes de la ceremonia“, expuso.
Además de que las parejas quedaron exentas del pago por la prestación de los servicios que realiza el Registro Civil del Distrito Federal, recibieron un electrodoméstico, cortesía de la delegación Gustavo A. Madero.
Posterior a la entrega de las actas gratuitas, se realizó elcorte del magno pastel, que las parejas deleitaron en compañía de sus familiares, al compás del mariachi que amenizó la tarde.