La acumulación de diversos materiales volvió a ser origen de un incendio de grandes dimensiones en un domicilio de la zona norte de Monterrey.
Minutos después de las 8:30 de la mañana, habitantes de la calle Bollero se percataron de un olor a combustión que aumentaba con el paso de los minutos, por lo que al salir de sus viviendas se percataron que desde una casa salía humo en grandes proporciones.
La situación se agravó, por lo que llamaron a corporaciones de auxilio que rápidamente llegaron a la zona afectada de la colonia Fomerrey 51.
Según testimonios, el hombre que habita la vivienda se dedica a acumular material a manera de reciclaje, sin embargo, cuando pretendía hacer una fogata cerca de estos objetos, el fuego se salió de control hasta originar el incendio.
Los vecinos del sector señalaron que pese a los reclamos, el hombre de la tercera edad, que resultó ileso tras el siniestro, acumula el material en gran cantidad de manera constante.
Incluso, anteriormente ya se registró un incendio por la misma razón que la ocurrida este jueves.
Pese a la intervención de corporaciones como Bomberos de Nuevo León y Protección Civil, hasta las 10:30 del jueves aún se observaba humo desde la vivienda afectada.
grt