La caravana convocada por el Frente Amplio Morelense complica el tránsito vehicular en ambos sentidos de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de Tlalpan.
Desde las 11:00 horas, los camiones de la caravana llegaron a la caseta, sin embargo, tras un acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sólo un contingente de siete vehículos, en el que va el poeta Javier Sicilia, ingresó a la Ciudad de México con dirección a la Secretaría de Gobernación.
La caravana salió esta mañana desde la Paloma de la Paz, en Cuernavaca, en exigencia de la destitución del gobernador de Morelos, Graco Ramírez.
En entrevista con MILENIO, Sicilia explicó que una comisión entrará a la Secretaría de Gobernación, donde se reunirán con el subsecretario Luis Enrique Miranda.
En Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la circulación era lenta a la altura de la caseta de Tlalpan por presencia de manifestantes, mientras que la Policía Federal alertó a los automovilistas que en el kilómetro 23 de la autopista el tránsito vehicular es lento.
#AutMéxicoCuernavaca presencia de manifestantes en plaza de cobro Tlalpan. Circulación lenta dirección CDMX. Tome sus precauciones.
— CAPUFE (@CAPUFE) 24 de agosto de 2016
ACJ