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Capacitará Monterrey a 600 empleados de atención ciudadana

Durante el evento se instaló el nuevo Comité de Gestión por Competencias de la Administración Pública de Monterrey, el cual estará encabezado por el alcalde Adrián de la Garza Santos.


Por segundo día consecutivo el municipio de Monterrey firmó un convenio que busca ser pionero a nivel nacional, ahora, en lo referente a la capacitación y certificación del personal de las áreas de atención ciudadana.

Para signar este acuerdo, en el que se busca capacitar a 600 empleados de esas áreas, estuvieron presentes el alcalde Adrián de la Garza Santos; el contralor Municipal, Luis EnriqueOrozco y el director general del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales "CONOCER", Alberto Almaguer.

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Por su parte, el edil regio agradeció a "CONOCER" "por esta oportunidad que otorgan al Ayuntamiento regiomontano para certificar a sus empleados en ésta área del Gobierno Municipal".

Durante el evento desarrollado en la Sala de Juntas de la alcaldía, se instaló también el nuevo Comité de Gestión por Competencias de la Administración Pública de Monterrey, mismo que estará encabezado por de la Garza Santos.

Cabe recordar que el día de ayer el municipio de Monterrey firmó un convenio de colaboración con ISS, UNICEF; CNDH y Tec de Monterrey para iniciar con un ciclo de capacitación en el tema de niñas, niños y adolescentes con discapacidad separados y/o en riesgo de ser separados de sus familias.

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Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
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