El sector del comercio establecido afina los últimos detalles para el desarrollo del Buen Fin 2025. En este año, la campaña nacional cumple quince años y para celebrarlo se ampliarán los días de ofertas y promociones.
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CanacoServyTur) Gómez Palacio contempla en los próximos días llevar a cabo el anuncio oficial de la estrategia en este municipio.

Sin embargo, Arcenio Alvarado Luján, presidente de la organización empresarial, adelantó que del 13 al 7 de noviembre, durante el Buen Fin, se prevé una buena respuesta como en ediciones pasadas.
Recordó que la gran mayoría de los negocios, durante esos días, ofrecen importantes descuentos que van del 10 por ciento en adelante.
De los 2 mil 100 socios de la CanacoServyTur, dijo que la gran mayoría tiene la capacidad para participar en esta campaña, la cual se pone en marcha de manera simultánea en todo el país.
Las expectativas de la Cámara para la décima quinta edición del Buen Fin se basan en un incremento del 30 por ciento en ventas y 900 millones de pesos de derrama económica, siendo los giros de productos electrónicos entre los más beneficiados.
Arcenio Alvarado aseguró que existe un compromiso con el Buen Fin, y aunque al inicio de la estrategia se presentaban situaciones irregulares como la elevación de los precios en días previos, señaló que ahora es diferente, pues inclusive también interviene la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
daed