Gracias a las redes sociales, la Policía Investigadora presuntamente logró dar con la camioneta que atropelló y mató a Angy, una joven madre, que acababa de abrir su propio negocio, que alternaba con su trabajo en un restaurante ubicado sobre la avenida Hidalgo, donde fue arrollada cuando se dirigía a su casa.
Tras el accidente, que ocurrió el lunes por la noche, hubo mucha indignación en redes sociales, pues la camioneta no sólo le quitó la vida a Laura Angélica, sino que su conductor se dio a la fuga, sin darse cuenta que en el lugar de los hechos había quedado una de sus placas tirada sobre el pavimento.

Se trata de la camioneta Silverado, Cheyenne, modelo 2025, negra, ese fue el resultado que obtuvieron los familiares de Angy, como cariñosamente la llamaban sus compañeros de trabajo y amigos, cuando revisaron en el Repuve el número de placa de la unidad responsable.
La información se viralizó el martes a mediodía, algunas personas vieron ingresar la unidad a una agencia dedicada a la venta de autos, ubicada sobre la avenida Hidalgo, al parecer la persona responsable pensaba reparar los daños que se habían generado en la unidad tras haber impactado a una persona.
La situación se movió tanto en redes sociales que personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia llegó al establecimiento, sin embargo, en ese momento no estaba el gerente y no los pudieron atender.
Cierran restaurante temporalmente
Mientras tanto el restaurante T.G.I. Friday’s, donde trabajaba Angy, hacía pública la tristeza que embargaba a sus amigos, jefes y compañeros de trabajo, que en su memoria decidieron no laborar este martes para poder acompañar a su familia.

Laura Angélica era una joven madre de un niño, por el que ponía gran empeño para sacar más dinero, incluso acababa de emprender un negocio al que le dedicaba tiempo de forma paralela a su trabajo.
Su novio Aldair le dio voz a la pena que embarga ahora a la familia de Angy, que la recuerdan como una mujer feliz, trabajadora, y la vida les dio un golpe muy duro, sin embargo, se mantienen en pie para pedir que se haga justicia y que las autoridades logren dar con el responsable, del que sólo se sabe era una joven, que pese a estar consciente del accidente decidió no detenerse.
SJHN