Aprovechando la afluencia de viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey, los municipios de Escobedo y Guadalupe ubicaron en ese lugar módulos de reclutamiento de policías, con el propósito de reducir el déficit que tienen actualmente en sus corporaciones de Seguridad.
TE RECOMENDAMOS: Recapturan a uno de los 8 internos fugados de tutelar
De acuerdo a los oficiales de proximidad del municipio de Escobedo, han estado presentes en la Central de Autobuses desde el inicio de las vacaciones y estarán en el lugar dando información hasta el final de este periodo.
Dentro de lo que ofrece este municipio a los interesados se encuentran, prestaciones superiores a las de la ley, Infonavit, seguro de vida por 400 mil pesos, 2 meses de aguinaldo, 2 periodos de vacaciones al año y oportunidades para estudiar.
Y, en lo referente a los requisitos, destaca tener entre 19 y 35 años, una estatura mínima de 1.65 metros, los hombres, y 1.55 metros, las mujeres, preparatoria terminada y no tener tatuajes.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran dos cadáveres en una brecha de Los Ramones
Para los interesados en formar parte de esta corporación, una vez realizado el trámite y entrega de documentación, pasan a un periodo de capacitación de seis meses, y posterior a ello, se integran como policías activos dentro de la Secretaría de Seguridad Municipal.
Mientras que en Guadalupe, donde piden además la cartilla liberada y no tener antecedentes penales, ofrecen beneficios de hasta 16 mil 080 pesos mensuales y una beca durante el periodo de cadetes.
Para solicitar informes en el municipio de Escobedo el número es 82869200 extensión 1155, mientras que en el Ayuntamiento de Guadalupe las citas las pueden programar en el 21332075, extensión 105.
FSAD