Atienden llamada de emergencia por robo de motocicleta y hallan a hombre sin vida en la comunidad de La Calera a un hombre que al parecer murió por impactos de arma de fuego.
A través de un reporte de la Central de Emergencias (911) cerca de las 02:00 horas de la madrugada del sábado se informó que Juan Carlos “N” y Leandro “N” de 27 años de edad, habían pedido a las autoridades que acudieran a la comunidad de San Vicente porque les habían quitado su motocicleta marca Italika 200cc, en color rojo con negro y que aparentemente ellos sabían en donde se encontraba.
Por lo que las autoridades acudieron a la calle Justo Sierra, donde se encontraba la motocicleta y ahí se localizó a una persona en el piso y sin camisa y con un líquido hemático en el pecho posterior, por lo que se solicitó una ambulancia y al arribar los paramédicos al sitio, se dieron cuenta que la persona ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal informaron que el hombre a simple vista presentaba un impacto por arma de fuego en la parte del tórax y al interior del domicilio estaba la motocicleta, de los jóvenes que reportaron el robo.
Frente a la calle en donde ocurrieron los hechos se encontraron dos casquillos percutidos de calibre 45mm.
Hasta el cierre de esta edición no se ha informado sobre la identidad de la víctima.