Con el objetivo de que haya nuevas formas de hacer campañas sin contaminar las calles de la Ciudad de México con publicidad, la actual asambleísta Polimnia Romana, evitará que su propaganda para promocionar su diputación federal se encuentre fija.
Desde este martes la actual legisladora local inició precampaña para competir por una diputación federal en Álvaro Obregón y brigadistas de su equipo tienen la función de sostener las mantas en donde promociona su imagen y su aspiración para ser diputada federal, en los cruceros más transitados.
Con mantas en mano para evitar que haya contaminación visual en la delegación Alvaro Obregón, los brigadistas promueven la candidatura de la perredista por algunos minutos durante los tiempos de mayor afluencia de vehículos.
“Es marcar un nuevo estilo de hacer campaña y llegar a los capitalinos, con gente de a pie, porque nuestra propuesta se basa en colocar al ser humano como la prioridad número uno en el proyecto que queremos para Álvaro Obregón”, enfatizó Romana.