La campaña anual de descuentos y rebajas en las tiendas: El Buen Fin comenzó los primeros minutos de ayer, aunque la afluencia mayor de compradores se concentró principalmente en los comercios del oriente de Torreón durante la mañana y el mediodía.
En un recorrido pudo constatarse que por la mañana en el primer cuadro de la ciudad la afluencia en tiendas de ropa y zapaterías era baja, pero mayor a la que regularmente existe en la zona en un día promedio.
Los negocios anunciaron ofertas, unas con el 15 y hasta el 50 por ciento.[OBJECT]
En el bulevar Independencia en los dos supermercados ubicados en la colonia Centro y la Navarro la afluencia de compradores era mayor, pero sus estacionamientos no estuvieron atiborrados.
En la que respecta a la Plaza Comercial Cuatro Caminos también las tiendas lucieron con mucha gente que rompió la cotidianidad del lugar, pero tampoco había pasillos atiborrados por lo menos pasada la una de la tarde.
En contraste, en el oriente fue frecuente en mueblerías y centros comerciales una mayor cantidad de compradores, lo cual era evidente desde afuera de las tiendas que había estacionamientos llenos y al interior saltaron a la vista decenas de personas que llevaban varios electrodomésticos en sus carritos, principalmente televisores y en algunos casos hasta refrigeradores.
Las tiendas ubicadas sobre el bulevar Diagonal Reforma y en el cruce de la calzada Saltillo 400 y el Revolución dieron cuenta de eso.
dcr