Ante un total de aproximadamente cinco mil personas, Alejandro Fernández "El Potrillo", emocionó con su voz a su público el día de ayer, en su primer fecha dentro del palenque de La Feria Nacional de San Marcos (FNSM), donde festejó sus 25 años de trayectoria.
Justo a la medianoche, las luces del Palenque de San Marcos comenzaron a oscurecerse y los gritos de los seguidores no se hicieron esperar, pues era evidente que Alejandro Fernández salía al escenario para dar pie a una noche llena de mucho romanticismo presentando su gira 'Rompiendo Fronteras'.
"Un placer estar como cada año en La Feria de San Marcos, ¡Viva Aguascalientes!”, fue el mensaje que expresó a sus fans.
Con un traje negro impecable de charro junto con su sombrero, "El Potrillo" comenzó con un popurrí ranchero con canciones como: ¡Ay amor!, Como quien pierde una estrella, Nube viajera, Tantita pena, Cascos ligeros, entre otras. Las cuales, desde el primer minuto del concierto pusieron a bailar y sobre todo a cantar a los miles de asistentes.
TE RECOMENDAMOS: El Bebeto, entusiasma al público en el Foro de las Estrellas
Sin duda las canciones más coreadas de la noche fueron: Mátalas y Que voy a hacer con mi amor, las cuales cantó en un momento muy emotivo y sentimental, sin embargo, también presentó sus canciones en versión pop, tales como Quiero que vuelvas y Me dedique a perderte.
Alejandro Fernández terminó su presentación poco antes de las 3:00 de la mañana, la cual fue su primera presentación en el recinto, hoy se presenta nuevamente y se espera que el concierto sea un éxito total, esperando un lleno en su totalidad.
El palenque de San Marcos, recibirá el día de mañana a Los Tigres del Norte y durante la siguiente semana, se estarán presentando diversas estrellas musicales para todos los gustos.