Un elemento del cuerpo de Bomberos de Altamira, perdió la vida en un trágico accidente cuando regresaba a la ciudad proveniente de Matamoros.
Se trata de Luis Amadeo Torres Robles quien tenía 17 años desempeñando la labor como bombero, había ingresado en el 2006.
El accidente se registró sobre la Carretera Federal 83 Victoria-Zaragoza, a la altura del kilómetro 36, donde el vehículo de Luis Amadeo se volcó, de forma aparente intento esquivar otro vehículo que iba rebasando.
En esa vialidad prácticamente algunos conductores, sobre todo aquellos que respetan los límites de velocidad, se ven obligados a conducir prácticamente sobre el acotamiento.
El bombero trabajaba algunos días en el norte del estado y regresaba al sur para cumplir con sus labores como Bombero en Altamira, justamente regresaba de Matamoros.
Un hombre que en muchas ocasiones ayudó a otras personas a salir de entre los fierros retorcidos en algún accidente, será recordado por todos sus compañeros debido a su ímpetu en el trabajo y su gran espíritu de servicio.
"En este momento de dolor, deseamos que Luis Amadeo Torres Robles descanse en paz y enviemos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos. Su valioso servicio y su memoria siempre serán recordados en la comunidad de Bomberos Altamira", fueron las palabras de sus compañeros tras el terrible accidente y deceso.

aypc