Sin que se expresara impedimento alguno entre el numeroso público, 158 parejas consumaron su matrimonio por la ley en la delegación Milpa Alta. Besos, brindis, pastel y baile complementaron el festejo en la explanada delegacional.
Con esta Séptima Campaña de Matrimonios Colectivos, organizada por la Dirección General del Registro Civil de la Ciudad de México y atestiguada por el jefe delegacional, Víctor Hugo Monterola, se dio certeza jurídica a los contrayentes y sus hijos de manera gratuita.
José Luis Keymur Landeros, juez 28 del Registro Civil en Milpa Alta, encargado de unir a las parejas en legítimo matrimonio, aseguró que con ello se reitera el compromiso del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de dar continuidad a la campaña de matrimonios colectivos, que permite también lograr una ciudad con mayor equidad.
Monterola deseó un matrimonio duradero a los contrayentes y dijo que las bodas colectivas representan un apoyo a la población que no tiene los recursos económicos suficientes, ya que las 158 parejas tuvieron una exención en el pago de sus derechos, para la realización de estas nupcias.