Más de 250 personas bloquean la carretera federal y desviación a Oteapan en tres puntos por el asesinato de un niño ocurrido anoche en el municipio de Chinameca, en la zona sur de Veracruz.
La muerte del menor de 8 años de edad ocurrió mientras estaba en su casa en la prolongación Benito Juárez y Manuel Altamirano de la colonia Centro de Chinameca cuando el asesino tocó la puerta, el pequeño abrió y le dispararon.
El agresor, presuntamente ya identificado como Rafael Carmona, llegó a bordo de una camioneta Ford Lobo color rojo y huyó con dirección a Oteapan.
Anoche, amigos y familiares del pequeño protestaron en el Palacio Municipal y hoy bloquean la carretera Cosoleacaque-Jaltipan. Los manifestantes reclaman justicia y mayor seguridad en la zona.
Hasta el momento, hay tres puntos bloqueados. Ello afirman que el agresor del menor es el mismo que presuntamente asesinó a Carlos Mayo, quien supuestamente es familiar del presidente municipal del lugar.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha presentado a dialogar con los informes quienes con vehículos y veladoras en forma de cruz sobre el asfalto, cierran la circulación de la vialidad.