Una de las maneras más populares y efectivas de mitigar el frío es con una bebida caliente, sin embargo, aunque la más frecuentada sea el café, muchos no son gustosos de la cafeína o bien, "no les cae".
Por esta razón en MILENIO te dejamos algunas opciones de bebidas calientes a las que puedes recurrir en caso de que no te guste el café.

Canela caliente
El té de canela es la base de algunas bebidas sin embargo, esta infusión también tiene un sabor delicioso por sí sola y solo es necesario poner a hervir agua, unas ramitas de canela y un poco de azúcar.
Golden milk
La tendencia de la Golder Milk salió a relucir hace algunos años en redes sociales, y la base de esta está en la cúrcuma, una planta originaria de la India, usada como especia aromática que tiene diversas propiedades curativas.
Para preparar esta bebida solo es necesario calentar leche de almendras, de coco o de soya con un poco de jengibre, clavo y vainilla; posteriormente se le agrega pimienta negra y cúrcuma.
Chocolate caliente
Esta bebida chocolatosa y azucarada es la favorita de muchos y aunque en supermercados existen productos para elaborarlo de manera casi instantanea, también es posible prepararlo más saludable con cacao en polvo, leche y un poco de azúcar de su preferencia.
Atole
Una opción ideal para una persona que se ha propuesto bajar de peso en este año es el atole de avena preparado con agua o con leche descremada.
Matcha
El té verde 'matcha' es popular para ayudar a bajar de peso, claro, cuando es acompañado de una buena alimentación y actividad física.
Este tipo de té estimula la termogénesis y la oxidación de grasas, es decir, que tiene el potencial de influir en el peso y composición corporal de la persona que lo consume.
aarp