Dos lesionados con herida de arma de fuego y navaja, fue el saldo que dejó una batalla campal en una cancha de futbol soccer en la que participaron más de 70 personas, en su mayoría hombres, que estaban alterados por el consumo de alcohol.
Alrededor de las seis de la tarde, vecinos de la colonia Juárez Barrón, llamaron a la Central de Emergencias para reportar que había una pelea colectiva en el campo de futbol ubicado en la avenida Barrón, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al lugar arribaron 18 policías al mando del Comisario, Miguel Ángel Castillo Ramírez, a bordo de siete patrullas, quienes dispersaron a los pendencieros, sin embargo encontraron en el sitio a dos hombres mayores de edad lesionados por arma de fuego, golpes y navaja.
Paramédicos de Protección Civil trasladaron a la Cruz Roja local a Carlos Alberto García Dámaso de 43 años de edad con un impacto de arma de fuego en la pierna derecha y una herida producida por arma blanca en la espalda y Ángel Sánchez Aceves de 67 años de edad el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar de los hechos se encontraron 5 casquillos un cartucho calibre .9 milímetros.
RAM