Un trabajador de la empresa de transporte Senda Citi perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego, cuando su unidad quedó en medio de una balacera suscitada en las inmediaciones de Reynosa y Rio Bravo.
Fue alrededor de las 6:00 horas de este miércoles que uno de los disparos provenientes de un enfrentamiento entre criminales armados, alcanzó al camión de transporte de personal a la altura del Ejido Palo Blanco, dejando sin vida a un hombre identificado como Uriel Picaso, de alrededor de 40 años de edad, trabajador de la empresa Senda.

La unidad identificada con el número económico 3874, aún no iniciaba el traslado habitual de los trabajadores industriales del oriente de Reynosa esa mañana, por lo que no había pasajeros a bordo al momento de la tragedia.
Tras el impacto, la unidad quedó proyectada a un costado de la carretera Rio Bravo - Reynosa, donde llegaron elementos de la Fiscalía de Tamaulipas para levantar el reporte de lo sucedido y abrir la investigación.
La Vocería de Seguridad en Tamaulipas reportó mediante sus redes sociales del hallazgo, donde autoridades confirmaron el deceso de una persona.
"Autoridades informan que al arribar al lugar la persona ya no contaba con signos vitales. Corporaciones realizan los protocolos correspondientes".
#Actualización
— Vocería de Seguridad Tamaulipas (@VoceriaSegTamps) February 5, 2025
Tras antender reporte de lesionado por arma de fuego derivado de una situación de riesgo a la altura del Ejido Palo Blanco de #Reynosa.
Autoridades informan que al arribar al lugar la persona ya no contaba con signos vitales.
Corporaciones realizan los… https://t.co/4njc8DEWyk pic.twitter.com/OGrALWpJVQ
El área quedó resguardada por elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional mientras la unidad de investigación realizaba el levantamiento de evidencias sobre la carretera.
Cabe destacar que el área límite de Reynosa y Rio Bravo se ha convertido en el escenario constante de enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado que se mantienen en disputa por la zona, provocando alerta casi a diario en horas de la madrugada.
Autoridades resguardan límite de Reynosa y Rio Bravo