Los vendedores de los 15 puestos que conforman el Mercadito Navideño en Lerdo aún esperan un repunte en sus ventas para los días en que se celebra la navidad, ya que en estos quince días pasados las ventas fueron bajas.
"Esperamos que hoy martes y mañana miércoles las familias acudan a realizar sus compras para los rosarios, regalos y la festividad del nacimiento de Jesucristo", declaró la dirigente de los locatarios del mercado Donato Guerra, María Teresa Loera Vázquez.
[OBJECT]Explicó que como cada año en el mes de diciembre se instalan en la plaza principal sobre la avenida Francisco I. Madero, de ahí que por más de dos décadas vienen ocupando estos espacios con la finalidad de mejorar sus economías poniendo al alcance todo tipo de artículos de temporada.
Añadió que el permiso para la instalación de los puestos navideños proviene del departamento de Plazas y Mercados del Ayuntamiento, por lo que desde finales del mes de noviembre se empezaron a instalar.
La dirigente dijo que las ventas no han sido las esperadas en virtud de que la gente no ha acudido a realizar sus compras como en años anteriores para festejar la noche buena y la navidad.
No obstante, comentó que el repunte de ventas se espera prácticamente entre hoy martes, mañana miércoles y el jueves, ya que las familias recibieron sus ahorros y pagos de aguinaldos.