La delegación Álvaro Obregón registró saldo blanco durante las actividades religiosas efectuadas en los templos de la demarcación, así como en los dos parques acuáticos administrados por el gobierno local y en los lugares recreativos.
La jefa delegacional, María Antonieta Hidalgo Torres, dijo que más de 70 mil personas asistieron a las actividades litúrgicas efectuadas en las 12 parroquias de la demarcación y en sitios de concentración de la misma.
TE RECOMENDAMOS: Policías encubiertos frustran asalto a automovilista en CdMx
Refirió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, así como de la Dirección de Protección Civil y Zonas de Alto participaron en el operativo Semana Santa DAO 2017, con el apoyo de ambulancias y unidades de rescate.
Hidalgo Torres informó que se reforzó la seguridad y se instalaron puntos de hidratación en los centros religiosos de Cristo Rey, ubicado en la colonia del mismo nombre; La Asunción, en el Pueblo de Santa Fe; Santa de Rosa de Lima, en el Pueblo de Santa Rosa Xochiac, y Del Carmen y San Jacinto, en San Ángel, así como en los 88 módulos deportivos, 43 parques recreativos y 69 jardines.
La dependencia informó que en coordinación con la SSP capitalina se reforzó la vigilancia en las diferentes colonias de la demarcación, a fin de prevenir delitos como el robo a casa habitación, a transeúntes y automovilistas.
MSP