Tres policías preventivos fueron asesinados casi a la medianoche del martes por un comando que viajaba en una camioneta, en una zona industrial al norte de Villahermosa.
Los tres elementos fueron acribillados y recibieron el tiro de gracia antes de ser despojados de sus armas. El evento sucedió alrededor de las 11:20 de la noche, aseguraron dos de sus compañeras que lograron refugiarse en la caseta de policía.
Los hechos ocurrieron en la calle Ave de la colonia Ciudad Industrial. Los policías asesinados son los elementos José Ángel Cordova Pérez, César Ramírez Trejo y Cevero Pérez Cerino.
Según las sobrevivientes, el comando viajaba en una camioneta negra y ya había pasado minutos antes por el lugar; al menos dos personas bajaron para disparar.
Al lugar de los hechos acudieron los secretarios de Gobierno, Raúl Ojeda Zubieta, así como de Seguridad Pública, Sergio Martínez Luis, quien corroboró que los policías fueron despojados de su armamento.
Anteriormente, otros dos policías fueron asesinados en la misma zona de Ciudad Industrial cuando estaban afuera de una tienda de conveniencia; también los despojaron de sus armas.