Debido a los asaltos con violencia, constantes robos a casa habitación y robo de autopartes, vecinos de las colonias Los Manantiales y Brisas del Lago han tomado cartas en el asunto colocando tambos para cerrar calles que colindan con sitios conflictivos.
Vecinos de la colonia los Manantiales afirmaron que los asaltos eran cometidos cada vez con más violencia, y a pesar de detener a los responsables, estos continúan merodeando la zona.
Hace dos meses, fue detectada una casa en la zona donde guardaban objetos robados, misma que aún está siendo investigada y se encuentra a resguardo de la Policía Municipal.
Por otro parte, vecinos de la colonia Brisas del Lago, aseguraron que en los últimos tres años han aumentado los robos a las viviendas, y diariamente se veían afectados por cristalazos a los automóviles.
Aunque cerraron el bulevar Pedregon con tambos, estos fueron robados por los mismos delincuentes hace dos días.
La ciudadanía se encuentra desesperada por que los amantes de lo ajeno están afectando su patrimonio y quitándoles la tranquilidad.
A pesar de los constantes reportes que realizan a Seguridad Pública, los vecinos de ambas colonias aseguran que el patrullaje es poco en ambas colonias.