Cuatro homicidios dolosos se cometieron esta madrugada entre los municipios de San Nicolás y Cuajinicuilapa, región de la Costa Chica del estado de Guerrero. Además que otra persona fue privada de la vida, la noche del martes en la colonia Progreso.
Se precisa que los cuerpos de cuatro hombres fueron desmembrados y arrojados en el crucero de la colonia Miguel Alemán que va al poblado de El Pitayo, municipio de San Nicolás.
Se detalla que en la carretera, se encontraron los cuerpos de dos hombres los cuales quedaron esparcidos en la vía federal.
Los otros dos sujetos que fueron desmembrados, testigos de los hechos aseguran que sus familiares se los llevaron, y los amenazaron para que no lleven a cabo funerales de sus seres queridos.
Las autoridades ministeriales, confirmaron que solamente son dos cuerpos los que se encontraron entre Cuajinicuilapa y San Nicolás, región de la Costa Chica del estado de Guerrero.
Los restos humanos de dos sujetos que fueron levantados se encuentran en calidad de desconocidos, y fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley, y entregarlos a familiares que reclamen en la morgue.
Mientras, en la populosa colonia Progreso, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre privado de la vida con un torniquete en el cuello, entre las calles de Oaxaca y Bernal Díaz del Castillo.
La víctima tenía un lazo en el cuello, y estaba atado de pies y manos con huellas de haber sido torturado.