El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, encabezó el arranque de la construcción del Paso Superior vehicular Analco en Ramos Arizpe, en la que se invertirán 100 millones de pesos y que beneficiará a miles de habitantes de más de 5 colonias del poniente de esta ciudad.
Moreira Valdez indicó que esta es una obra con mucha complejidad, pues el terreno sobre el cual se construye es inestable ya que se trata de un arroyo, se comprometió a construir otro paso a desnivel en el sector oriente de la ciudad.[OBJECT]
Subrayó que Ramos Arizpe se está convirtiendo en un gran centro académico, pues hay más escuelas y se invierte en universidades.
El alcalde, Ricardo Aguirre, agradeció al Mandatario la construcción del puente y le entregó mil 500 firmas, que representan más del 15 mil viviendas del sector poniente, con las que se plasma el agradecimiento de la comunidad.
Agregó que 28 trenes cruzan diariamente la ciudad de Ramos Arizpe, por lo que este puente traerá beneficios principalmente en la reducción de tiempos para que los trabajadores, estudiantes y amas de casa, puedan llegar más rápido a sus destinos.