Durante los próximos domingos 12, 19 y 26 de noviembre, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado habrá de suspender su servicio en el municipio de Nuevo Laredo, informó el gerente, Rodolfo González Morales.
El objetivo, tiene como finalidad conservar los equipos de bombeo en óptimas condiciones y evitar futuros mantenimientos correctivos de la planta sur oriente, tanque Matamoros y Buenavista.
TE RECOMENDAMOS: Invierten más de un mdp en introducción de agua potable
Por ello, el domingo 12, el tanque Buenavista dejará de funcionar, de 7 a 10 de la mañana, por lo que, exhortan a las colonias, El maestro, La Joya, Solidaridad, Bella Vista, Buena Vista, Alianza, prever por esta situación.
El día 19, los mantenimientos se realizarán en la planta Sur Oriente, de 7 de la mañana a 11 de la misma mañana, donde la suspensión del vital líquido, afectará a 80 colonias del sur de la ciudad, que abarca la colonia INFONAVIT hasta los kilómetros.
Finalmente, el 26 de noviembre las maniobras darán inicio a las 7 de la mañana en el tanque Matamoros, que concluirá a las 10 de la mañana, dejando a las colonias, La fe, Hidalgo, Hipódromo, Mirador, Nueva Era, AltaVista, 20 de Noviembre entre otros, sin agua potable.
ELGH