Cecilio Medina Elizondo, titular de Prevención Social de Lerdo, señaló que por instrucción de María Luisa González Achem, presidenta del municipio, debido a la “necesidad de servicios que requiere la población”, se ampliará el horario laboral de la dependencia que encabeza.
El funcionario destacó que la ciudadanía tiene una amplia necesidad de servicios de esterilización canina, vacunación, desparasitación y tratamientos contra la sarna y garrapatas, cuestiones que son el principal motivo para la ampliación de los horarios de trabajo en dos turnos.[OBJECT]
“Antes se trabajaba de 8:00 a 15:00 horas. Ahora ya estamos trabajando de 8:00 a 16:00 horas, pero nuestra área es altamente operativa, estaremos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 en dos turnos para nuestro personal, además de que los sábados también se labora de 8:00 a 15:00 horas”, detalló Medina Elizondo.
Agregó que de la misma manera se brindará servicio a las personas de las comunidades: “A la hora que lleguen, estaremos para atenderlos, además de que el servicio veterinario será sin costo alguno”.
En lo que respecta a la contaminación auditiva, dijo que “se trabajará de manera profesional” y que medirá la cantidad de decibeles que debe estar por debajo de los 50, para no afectar a los vecinos.
cfg