Al tiempo de comprometerse en consolidar a Piedras Negras como una ciudad en progreso, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, refrendó su compromiso con este municipio al señalar que será prioridad de su administración.
Lo anterior, durante la ceremonia en la que la Presidenta Municipal Electa de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, presentó su Plan de Trabajo y la conformación del equipo para su administración municipal del 2018, resaltando que se conservará la imagen del municipio y el slogan de "La Frontera Fuerte de México".
Ahí, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la Alcaldesa electa se comprometieron en trabajar juntos, al tiempo de anunciar la ampliación de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, el puente sobre el bulevar República, el equipamiento del Hospital Salvador Chavarría, la Construcción del Centro de Justicia para las Mujeres, la Ciudad DIF y el Teatro al Aire Libre en la Macroplaza.
Igualmente, refrendó el compromiso de mantener a Coahuila y a Piedras Negras seguro.
"La creación de la Secretaría de Seguridad garantizará que se mantenga la tranquilidad y evitará que regrese la delincuencia, así como que delincuentes de otras entidades busquen refugio en nuestro estado".
Villareal Pérez, entregó la Propuesta del Plan de Desarrollo Municipal a Riquelme Solís, basado en cinco ejes fundamentales que son la seguridad, el desarrollo económico, medio ambiente, infraestructura para el desarrollo y servicios públicos, inclusión social y como eje transversal un Gobierno eficaz.
cale