El presidente municipal, Enrique Vargas Villar, entregó 25 obras con un costo de inversión de 37 millones de pesos, durante una gira de trabajo por las comunidades de San Francisco Ayotuxco y Dos Ríos.
El edil reiteró que su gobierno seguirá apoyando a la ciudadanía con servicios, obras y programas, además de continuar en contacto directo con la población del lugar.
Vargas del Villar recordó que durante los dos primeros años de gestión se han destinado más de 2 mil 800 millones de pesos para obra pública.
En su oportunidad, el director de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez Domínguez, detalló que en la comunidad de Dos Ríos se entregaron 14 obras, entre las que destacan el parque de lo que será el Museo de Sitio.
Además, de la repavimentación de las carreteras que conectan a Dos Ríos con Santa Cruz Ayotuxco, a la cabecera municipal, a Agua Bendita y al Mirador. A estas vialidades se agregó concreto hidráulico en la calle Pera.
La rehabilitación del total de las escuelas ubicadas en esta parte de Huixquilucan y las canchas de fútbol femenil, además de la construcción del drenaje en el paraje El Tejocote.
En San Francisco Ayotuxco, el presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Joaquín González Retama, agradeció a las autoridades municipales por las obras entregadas.
Entre ellas destacó los andadores Tepozanes y El Plan; la ampliación de la red de electricidad en la calle Hacienda Tepozanes y en los andadores Orquídeas y Alcatraces.
LC