Tampico /
A pesar de que la directiva del club incrementó el costo de entradas de 80 a 150 pesos para este encuentro, la gente fiel al equipo no quiso quedarse fuera del coloso de la Unidad Nacional, y desde el pasado miércoles se volcó en los puntos de venta en la ciudad y el propio estadio para asegurar una entrada y se reportan ventas agotadas para el encuentro de vuelta de Tampico-Madero y Murciélagos de Guamuchil.
El anuncio de la venta se dio desde el pasado martes, y el miércoles se pusieron a disposición de los aficionados generando una gran respuesta. “Ayer (miércoles) iniciamos con la venta de los boletos y la verdad se hicieron grandes filas, se vendieron 12 mil de general y dos mil de niños, incluso estaba lloviendo y la fila parecía no avanzar”, dijo un empleado de la tienda oficial de la Jaiba Brava que se localiza en la avenida Hidalgo.
Ya para las 17:00 horas del jueves, el boletaje se agotó y cientos de aficionados tendrán que quedarse en casa para ver el juego por los diferentes medios de comunicación.
Entre las filas se pudieron observar, niños, jóvenes y personas adultas, todos con la ilusión de tener en sus manos la entrada al Tamaulipas, que por cierto, según empleados del club, solo se imprimieron 18 mil entradas generales y dos mil para niños, esto para evitar el sobre cupo.
Carlos Bueno y Jesús Rodríguez, son dos jóvenes aficionados que ayer por la tarde tenían boleto en mano y sobre el costo opinaron “la verdad es que nosotros seguimos a la Jaiba Brava desde hace más de 10 años, éramos unos niños, hemos seguido por lo menos en 10 años al equipo y esta final no nos la perdemos, consideramos que desde que llegaron los San Román a Tampico, han hecho cosas buenas en el estadio y con el equipo y considero bien vale la pena gastar 150 pesos para ver esta final”.
Para el juego del próximo domingo se espera una nueva fiesta deportiva, llena de colores celeste y blanco, como en los mejores tiempos de aquella Jaiba Brava de Primera División.