Luego de una discusión entre un policía y su esposa, un agente activo de la policía estatal (PEP) de Sinaloa asesinó a su suegra por querer intervenir en la discusión que tenía con su hija.
La víctima fue identificada como Carmen 'N', de 45 años, quien la madrugada de este domingo acudió al domicilio del agente de la PEP, en el fraccionamiento Capistrano, al sur de Culiacán, Sinaloa.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo por la calle Misión de California, en el sector antes mencionado, donde al parecer se estaba llevando a cabo un convivio.
La versión que dio la hija de la víctima es que ella intentó llevarse a uno de los hijos a su casa, pero en ese momento se originó una discusión, pues al parecer el policía no quería que se llevaran al menor de ese lugar.
Sin embargo, mientras el agente y su esposa discutían sobre si se iba o no el menor, Carmen intervino para intentar llevarse a su nieto del lugar.
Aparentemente esto molestó al agente, quien sacó una pistola y en un arranque de coraje, disparó contra su suegra, dejándola sin vida en el piso.
Los testigos del hecho llamaron a las autoridades y el agente de la PEP se quedó en el lugar, por lo que al llegar elementos policiales fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.
JLMR