En ocho horas se registraron dos accidentes fuertes en el Corredor Urbano de Ciudad Madero, ambos provocados por el pavimento mojado y el exceso de velocidad al que se desplazaban.
El primer accidente ocurrió a la altura de la zona conocida como Velamar, por donde circulaba una camioneta marca Renault, tipo duster, color guinda, cuando de pronto su conductor perdió el control de su unidad.
Ya había llovido en la zona, así que el pavimento estaba mojado, eso y el exceso de velocidad al que se desplazaba la unidad provocó que la camioneta no terminara por salirse de la carpeta asfáltica y luego se volcó.
Al sitio arribaron los cuerpos de seguridad y rescate, sin embargo el conductor aseguró que se encontraba bien de salud, inclusive pudo salir por su propio pie.
Pese a ello los paramédicos le dieron los primeros auxilios, quienes determinaron que el hombre había tenido solo golpes leves.
El segundo accidente ocurrió a las 5:00 de la mañana, sobre la peligrosa vialidad pero a la altura del kilómetro 10, por donde iba una camioneta marca Ford, tipo Ranger, blanca, que al ir circulando fuerte también perdió el control.
Esta unidad se fue a impactar contra el equipamiento de concreto del Corredor Urbano, que terminó con daños en su caja, sin embargo su conductor aseguró que por fortuna no había sufrido lesión alguna.
Hasta el lugar llegaron los elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos, luego se llamó una grúa para poder mover la camioneta, que había quedado sobre el Corredor Urbano.
yc