La tarde de este miércoles, a la altura de Cerro Gordo por la carretera a Parral, se registró un accidente en el que una persona perdió la vida, y dos más quedaron lesionadas en el lugar, luego de la colisión que fue frontal.
Los vehículos que protagonizaron el accidente fue un Versa de la marca Nissan y un Grand i10, fabricado por la empresa Hyundai que terminaron en ambas partes izquierdas del conductor completamente destruidas.

En el sitio fueron rescatadas dos personas que se encuentran recibiendo atención médica en la ciudad de Durango.
Pero una más resultó muerta por el fuerte impacto en el que vio envuelto el conductor.
De acuerdo a los hechos sobre accidente de esta zona, en el tramo del Rancho la Joya al entronque en J. Guadalupe Aguilera ya son varios los accidentes frontales que se han presentado durante los últimos meses. Uno de los más conocidos fue en el que una bebé y una niña junto a sus padres perdieron la vida al impactar su acto compacto contra parte del frente de un tráiler el 13 de julio de 2023.
En este tramo carretero también se habría registrado un accidente de una familia que provenía del municipio de Rodeo a la ciudad de Durango, y que viajaba en una camioneta cubierta, y que fuera impactada por una Ford Lobo, que era conducida por una persona en estado inconveniente.
dahh.