El mal estado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el tramo del Guayabillo, provocó el accidente de un autobús en el que viajaban 48 turistas provenientes de Guadalajara con rumbo al puerto de Acapulco.
El accidente ocurrió de acuerdo con las autoridades federales a las 07:00 horas de este jueves, a la altura del ramal El Guayabillo, donde la unidad de la empresa Luxury Gran Turismo, número económico 1093, en el tramo de la carretera federal, en reparación y sin señalamientos, lo que ocasionó que la unidad se saliera de la vía.
Al salir de la carretera y chocar la unidad contra un cerro de tierra, se provocaron lesiones en varios de los vacacionistas.
Al lugar del accidente llegaron los habitantes y automovilistas los cuales dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron al lugar. Ahí, policías y paramédicos brindando los primeros auxilios y dieron atención a las 48 personas que iban a bordo del autobús.
Todos los pasajeros fueron trasladados a un hospital, para revisión médica, de los cuales solo siete requirieron de atención.
Posteriormente, al lugar llegaron agentes de la Policía Federal del sector caminos, quien se hizo cargo de las diligencias.
Aunque los turistas accidentados ya no continuaron su camino al puerto de Acapulco, donde se supone pasarían unos días de vacaciones.