Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna iniciaron la investigación correspondiente sobre el hallazgo de restos humanos, por lo que ya realizan las pruebas y análisis correspondientes para establecer tiempo de muerte e identidad.
Mencionan en el reporte que fue localizado en el interior de un bote de plástico una extremidad cefálica en calidad de no identificada, que corresponde a una persona del sexo masculino, de entre 45 y 50 años de edad, con barba y bigote, cabello de color negro.
El resto humano que fue descubierto entre algunos matorrales de la parte baja del Puente Vehicular Solidaridad fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de las diligencias periciales y la necropsia de ley que permitan determinar la causa y el tiempo de muerte.
Indican en el reporte que fue el viernes a las 12:50 horas cuando se recibió un reporte en los números de emergencia de Torreón, Coahuila; donde dieron a conocer del hallazgo por lo que acudieron como primer respondiente donde confirmaron lo anterior, pero por estar en territorio del estado de Durango; son quienes se hicieron cargo del aseguramiento e investigación.