El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informó que hoy inició el mantenimiento a la bomba #22 y se presentará baja presión en el servicio de agua potable en las colonias: San Isidro, Nuevo San Isidro, Granjas San Isidro y Palmas San Isidro.
Las acciones de mantenimiento en el equipo de bombeo ubicado en calle Viena y Avenida Roma de la colonia San Isidro, se llevarán a cabo durante un tiempo estimado de aproximadamente tres días.[OBJECT]
Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General, señaló que se trabajará con celeridad para restablecer en el menor tiempo posible la presión en el suministro en las colonias mencionadas.
Resaltó que el objetivo del mantenimiento a la bomba es necesario para garantizar el suministro continuo en el sector que abastece, sobre todo durante la próxima temporada de calor que ingresará a partir de finales del 21 de marzo del presente año.
Agradeció la comprensión de los usuarios por las molestias que se generarán ante la baja presión en el servicio, las cuales serán mínimas gracias a que por las temperaturas de la temporada invernal, actualmente se presenta una baja considerable en el consumo.
dcr