Los daños al mobiliario del Paseo Morelos siguen y desde que la obra fue inagurada en noviembre del año pasado, van 25 bolardos dañados por automovilistas o en actos vandálicos.
"Los daños son ocasionados por automovilistas que desconocen la circulación y han sido principalmente en alrededor de 25 bolardos, aunque también hay lámparas vandalizadas", dijo Michel Taboada Barragán, coordinadora del corredor.[OBJECT]
Mencionó que en la mayoría de los casos los daños fueron cubiertos por los propios automovilistas, tras el proceso correspondiente en el Tribunal de Justicia Municipal.
"No hemos tenido grafiti y la recolección de la basura en tres turnos nos ha funcionado bien. Le estamos pidiendo a la gente que nos apoye vigilando y cuidando el mobiliario del Paseo Morelos".
Indicó que el recurso destinado al corredor y que el Presupuesto de Egresos del Municipio ubica en 2 millones 400 mil pesos está enfocado en el mantenimiento y las actividades programadas.
"Lo utilizamos para el mantenimiento y realizar algunas actividades culturales y deportivas que se tienen programadas para este año".
dcr