El Instituto Nacional Electoral en Guanajuato, informa a la población que el próximo 2 de enero de 2018, los Módulos de Atención Ciudadana en el estado, retoman sus actividades de inscripción al Padrón Electoral y Lista Nominal.
La recepción de solicitudes se llevará a cabo en los horarios establecidos por cada Junta Distrital Ejecutiva y se recuerda que para realizar un trámite es necesario presentar acta de nacimiento, identificación con fotografía y comprobante de domicilio en original.
Es importante decir que el Registro Federal de Electores (RFE) ofrece atención a la ciudadanía del estado, a través de 44 módulos fijos ubicados en cabeceras municipales, móviles y semifijos.
Los trámites que debe realizar el ciudadano en Módulos de Atención Ciudadana son: inscripción, corrección de datos personales, cambio de domicilio, reposición de credenciales por robo o extravío, reincorporación de datos en domicilio, reincorporación y emplazo.
Se recuerda a los ciudadanos que la Campaña Anual Intensa para realizar el trámite de la Credencial de Elector con Fotografía concluye el 31 de enero de 2018; el plazo para reposición el 28 de febrero; solicitud de reimpresión del 1 de marzo al 20 de junio y la entrega de la credencial por reposición será hasta el 16 de abril.