Es una historia usual. Una hermana mayor se hizo fan de The Beatles gracias a su mamá, haciendo a su vez fan a su hermana menor.
Esa es la historia de millones de personas en el mundo y también la de Nash y Lupis, hermanas que viven en la Ciudad de México y que están listas para disfrutar el regreso de McCartney a nuestro país en los mejores lugares posibles.
TE RECOMENDAMOS: Salida de Paul McCartney desencadena euforia
"Compramos nuestros boletos en un hot sale, en una preventa especial del sitio de Paul McCartney, con un paquete especial, con los mejores lugares de la sección y así nos salió en 12 mil pesos cada boleto", dijo Nash notablemente emocionada y orgullosa de su compra.
Tras preguntarles por cuánto tiempo ahorraron para comprar un boleto, la respuesta fue "Nada. Apenas los vamos a pagar" y ambas mujeres estallaron en risas.
Vestidas con los atuendos del cuarteto de Liverpool en la portada del álbum del Sargento Pimienta, Nash y Lupis, aprovecharon el fanatismo de los asistentes y ofrecen trajes como los que ellas lucieron en 500 o 600 pesos "Hay que sacar para lo del boleto de alguna forma", concluyó Nash divertida y aparentemente nada preocupada por su deuda monetaria.
DAPR