Jennifer López acaba de encontrar un nuevo trabajo en Nueva ork, aunque en esta ocasión será en Manhattan, cuando su fundación se una a la Organización de las Naciones Unidas para estar al tanto de la situación de mujeres y niñas en países con problemas sociales y migraciones, informó 'The Hufftington Post'.
"El papel de López se centrará en movilizar la acción para abordar los principales retos para las niñas y las mujeres de todo el mundo, en apoyo del secretario general de la ONU", según un comunicado de prensa del organismo mundial.
La intérprete será abogada mundial para su fundación y trabajará para defender los derechos de las mujeres.
López ha participado activamente en cuestiones similares durante algún tiempo; ella y su hermana Lynda fundaron una organización no lucrativa llamada Fundación de la Familia López, que se centra en el cuidado de las mujeres y el acceso de los niños a la salud, desde 2009.
En un comunicado, López dijo que su participación en estas cuestiones se deriva del nacimiento de sus gemelos Max y Emme en 2008.
"Si bien se han hecho algunos progresos, todavía hay mucho trabajo por hacer por la igualdad de género y el acceso universal a la atención médica", señala el comunicado. "Estoy feliz de unirme a la Fundación de las Naciones Unidas y con ganas de prestar mi voz y garantizar que todas las niñas y las mujeres se sientan seguras, saludables, educadas y capacitadas".