Sin importar la lluvia que sorprendió a todos los asistentes al Coliseo Centenario de Torreón, el grupo Pesado dio todo de sí en el escenario, en el que escucharon coreados sus grandes éxitos.
Ni la lluvia ni la música bajaron de intensidad en el Coliseo.
El grupo Pesado deleitó a los laguneros.
La primer canción fue 'Te quiero, te amo'.
El grupo tiene una trayectoria de 21 años y 27 producciones musicales.
Cecilia Rojas
Torreón, Coahuila /
Todo el glamour norteño pudo disfrutarse la noche de este viernes en las instalaciones del Coliseo Centenario, donde alrededor de 4 mil 500 laguneros se dieron cita para disfrutar el concierto del grupo Pesado.
Mujeres arregladas con sus tacones altos y maquillaje, chicas vestidas a la usanza norteña y hombres ataviados, llegaron desde temprano para ocupar sus localidades.
En lo que salía el grupo originario de Monterrey, los asistentes escuchaban canciones de otros intérpretes del mismo género.
Ninguno se esperaba el aguacero que cayó de repente, por lo que los truenos asustaron a varios de la Comarca Lagunera que esperaban el espectáculo entre goteras en algunos sectores del edificio y una franca llovizna en el área VIP.
Jorge Torvay acompañado del grupo Collage, abrió el telón para la llegada de los regios y puso a bailar a otros, sobre todo con una canción que dice “este botecito”.
Tras salir Torvay, los de la zona VIP, tuvieron que limpiar con papel higiénico sus sillas para poder sentarse, pero sin importarles, pues verían a su grupo favorito.[OBJECT]
A las 23:30 horas Pesado arribó al escenario, con una buena producción y apoyos visuales de los videos que han filmado.
La primer canción fue muy coreada, se trataba de 'Te quiero, te amo', Beto Zapata el vocalista, pidió al público se pusieraon de pie para cantar juntos.
“Mundo de amor” fue la siguiente melodía que interpretaron, ejecutada de manera impecable cada nota emitida por los instrumentos.
Beto Zapata a nombre de la agrupación, agradeció al público de la Perla de La Laguna, el recibimiento tan bonito que les hicieron, e incluso se aventuró para dar un dato histórico de la ciudad que visitaron.
El grupo con una trayectoria de 21 años y 27 producciones musicales, continuó deleitando a los asistentes con “El mil amores”, “Por siempre y para siempre”, y “El día más triste”.
La noche siguió entre sus canciones más nuevas y desde luego, las clásicas que los han consagrado como un gigante norteño, así como los que valen lo que pesan.
Todo el glamour norteño pudo disfrutarse la noche de este viernesen las instalaciones del Coliseo Centenario, donde alrededor de 4 mil 500laguneros se dieron cita para disfrutar el
concierto del grupo Pesado.
Mujeres arregladas con sus tacones altos y maquillaje, chicasvestidas a la usanza norteña y hombres ataviados, llegaron desde temprano para ocuparsus localidades.
En lo que salía el grupo originario de Monterrey, los asistentes escuchabancanciones de otros intérpretes del mismo género.
Ninguno se esperaba el aguacero que cayó de repente, por lo quelos truenos asustaron a varios de la Comarca Lagunera que esperaban elespectáculo entre goteras en algunos sectores del edificio y una francallovizna en el área VIP.
Jorge Torvay acompañado del grupo Collage, abrió el telón para la llegada de los regios y puso abailar a otros, sobre todo con una canción que dice “este botecito”.
Tras salir Torvay, los de la zona VIP, tuvieron que limpiar conpapel higiénico sus sillas
para poder sentarse, pero sin importarles, pues verían a su grupofavorito.
A las 23:30 horas Pesado arribó al escenario, con una buenaproducción y apoyos visuales de los videos que han filmado.
La primer canción fue muy coreada, se trataba de 'Te quiero, teamo', Beto Zapata el vocalista, pidió al público se pusieraon de pie paracantar juntos.
“Mundode amor” fue la siguiente melodía que interpretaron, ejecutada de maneraimpecable cada nota emitida por los instrumentos.
BetoZapata a nombre de la agrupación, agradeció al público de la Perla de LaLaguna, el recibimiento tan bonito que les hicieron, e incluso se aventuró paradar un dato histórico de la ciudad que visitaron.
Elgrupo con una trayectoria de 21 años y 27 producciones musicales, continuódeleitando a los asistentes con “El mil amores”, “Por siempre y para siempre”,y “El día más triste”.
Lanoche siguió entre sus canciones más nuevas y desde luego, las clásicas que loshan
consagradocomo un gigante norteño, así como los que valen lo que pesan.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.