Después de una ausencia en el podio, 'Sean Spicer' también regresó al escenario de Saturday Night Live, en forma de la parodia hecha por Melissa McCarthy.
En el nuevo sketch del programa, se ve a la comediante refugiada detrás de unos arbustos afuera de la conferencia que se da en la Casa Blanca, mientras Sarah Huckabee Sanders, interpretada por Aidy Bryant, es quien se encarga de dar la información y moderar a los periodistas.
TE RECOMENDAMOS: McCarthy irrumpe en calles de Manhattan como Sean Spicer
Ante la pregunta de si ella será la nueva secretaria de prensa, 'Spicer' entra al salón para interrumpir al reportero y 'apagar' sus pantalones con un extintor.
El número hace mofa de las respuestas evasivas que da Spicer durante las verdaderas ruedas de prensa, donde continuamente evita las preguntas, contesta con evasivas y defiende al presidente.
"¡Trump es inocente! ¿Cómo lo sabemos? Porque él nos lo dijo", grita la comediante cuando es cuestionada sobre el despido de James Comey.
Tras la conferencia, 'Spicer' viaja hasta encontrarse con el famoso Donald Trump que ha caracterizado Alec Baldwin, quien después de coquetearle un poco, lo convence de besarlo y le asegura que no será una infidelidad porque es famoso.
"¿Esto es como en El Padrino? ¿Cuando me beses ya no me verá nadie de nuevo?", dice McCarthy a lo que 'Trump' contesta secamente "Sí".
Mira aquí el video completo:
vmm