Desde hace algún tiempo, la cantante Toñita se ha convertido en blanco constante de diferentes polémicas. La ex participante de la primera generación del reality La Academia ha hablado en repetidas ocasiones de su vida amorosa.
En una entrevista reciente, Toñita mencionó que a pesar de que ha sido cortejada por algunos hombres y también por mujeres, aseguró que se tomará un tiempo para sanar.

Pero fue durante el programa matutino Hoy, que la cantante protagonizó un polémico pero romántico momento cuando se encontraba haciendo su participación en la sección La estrellas bailan junto a Tony Garza, quien es su pareja de baile.
El momento se dio al terminar la canción. Toñita fue cargada por Tony y al bajarla, sus rostros se encontraron demasiado cerca lo que provocó que no dudaran en darse un beso apasionado, lo que provocó las expresiones sorprendidas de los participantes a su alrededor.
Esto llega a confirmar algunos rumores que comenzaban a sonar, que apuntaban a un posible romance entre los dos concursantes. Fue hace unos días que fueron vistos en la alfombra roja de Aladdín.
@programa_hoy ¡Ay! Se prendió el foro con el baile de Toñita y Tony ???????? #LasEstrellasBailanEnHoy #CampeónDeCampeones
♬ sonido original - HOY
A propósito, Toñita rompió en llanto el pasado nueve de noviembre luego de obtener bajas calificaciones en el reality show de Televisa. En aquella ocasión, la polémica participante acusó que quizá el racismo sea el punto clave para que obtenga bajas calificaciones.
Fue en entrevista con TVyNovelas en donde Toñita arremetió en contra de Ema Pulido. Retomó su encontronazo con la jueza de Las Estrellas bailan en Hoy, en donde lloró por las bajas calificaciones de sus números escénicos junto a Tony Garza.
“A nadie se le ha permitido que vuelva a hacer la cargada que les salió mal, solamente a Ferka y a Jorge, entonces eso habla de un favoritismo, hasta le brilla la cara cuando ve a Jorge, ¿cuál es la diferencia?, ¿qué nosotros somos morenos?, ¿es racismo? No sé, pero sí lo hace evidente y creo que está mal”, sentenció.
DAG